AUTOCAD 2009


Descripción AutoCAD® le permite diseñar, visualizar y documentar sus ideas con claridad y eficacia. Con AutoCAD 2009, Autodesk tiene un objetivo: aumentar la productividad. Las nuevas funciones aceleran las tareas, facilitan la localización de los comandos y la formación rápida de nuevos usuarios.

Novedades Cinta de opciones, La interfaz de cinta de opciones aumenta la productividad general de dibujo porque reduce los pasos necesarios para acceder a los comandos. La cinta de opciones presenta las opciones de comandos en un conciso formato visual que acelera la elección de comandos según la tarea en curso. El desplazamiento entre aplicaciones ahora es veloz e intuitivo. La cinta de opciones es personalizable y ampliable, de modo que puede optimizarse para cada usuario y cumplir las normas de cada empresa. ViewCube™ y SteeringWheels™ El cubo de vistas ViewCube es una herramienta interactiva que sirve para rotar y orientar cualquier modelo de sólido o superficie en AutoCAD. Al seleccionar una cara, arista o esquina del cubo, el modelo adopta enseguida esa orientación predefinida. Si se hace clic manteniendo pulsado el botón del ratón sobre el cubo de vistas, el modelo se puede rotar libremente en cualquier dirección. Como el cubo ocupa una posición fija en la pantalla, sirve de orientación a simple vista. El cubo de vistas se incluirá en todos los productos de Autodesk como una herramienta común para trabajar con modelos 3D. No sólo se accede enseguida al comando de órbita, sino que la nueva rueda de navegación SteeringWheels ofrece acceso rápido a los comandos de encuadre, centro y zoom.

SteeringWheels es muy personalizable, así que puede añadir comandos de recorrido para crear y grabar un recorrido por el modelo.

0 comentarios: