Qué cosas no?

Arte de arena
Es realmente grandes lo que puede hacer con un poco de arena, un poco de agua y un montón de imaginación y trabajo duro.

Una casita en una Roca

Extraño Zepelling
Extraño tunel
No tengo ni idea de cómo podría ser esto o por qué, pero seguro parece real para mí.

UNICAT camiones
El UNICAT camiones son realmente únicas a través de su comodidad y diseño de interiores. Yo diría que el exterior aún necesita un poco de trabajo
Modelitos interesantes de gorras quirurgicas

Los cubiertos de futuro

Una valla colorida e interesante
Sofá Camarote

Una buena solucion

Casa para la Mascota
Sillas innovadoras

Piso de vidrio

Casa Arbol

Réplica del Arca de Noé
Encuentras modelos de jirafas, elefantes, leones, cocodrilos, cebras, bisontes y otros animales son los visitantes saludo masivo en el interior de la réplica de la bíblica arca de Noé construida por Christian Johan Huibers. El arca plenamente funcional es de dos tercios de la longitud de un campo de fútbol, pero cinco veces más pequeña que la original Noah's Ark.


Casa de barro Tonga Hills, near Bolgatanga, Ghana.

Aplicaciones de la arquitectura

Navegando por la red encontre esta pagina, nos muestra la arquitectura y sus diferentes aplicaciones, en este caso con las lineas topograficas.

Construcciones interesantes

Una extraña cabaña en Rusia
Para Nikolai Sutyagin, que alguna vez fuera gángster, y quien construyó esta cabaña de madera, se trata nada menos que “la octava maravilla del mundo”. En lo que todos estan de acuerdo es en indicar que sin duda alguna esta casa es diferente. La construcción tiene una altura de 43 metros (alrededor de 14 pisos) y está ubicada en Arkhangelsk, una ciudad al noroeste de Rusia. La obra se encuentra bajo amenaza de demolición por parte de las autoridades de la ciudad, pues habría sido levantada sin las licencias respectivas y sin considerar que en la ciudad aparentemente estaría prohibido realizar construcciones con mas de dos pisos de altura. Cuando Sutyagin empezó las obras en 1992, dijo que su intención era construir una casa de dos pisos, mayor que las de sus vecinos a fin de reflejar su posición como el hombre más rico de la ciudad. En 1998, cuando ya había levantado mas de 4 pisos Sutyagin fue condenado a cuatro años de prisión, enfrentando cargos de extorsión. Sutyagin, quien tiene en la actualidad 60 años, vive ocupando cuatro habitaciones con calefacción en la parte inferior de su cabaña
Monitor Merrimac - Memorial Bridge Tunnel
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EKePEi0eUYY El Monitor Merrimac - Memorial Bridge Tunnel (MMMBT) se terminó de construir en 1992, tiene una longitud total de 7,4 kilómetros y se encuentra ubicado en Hampton Roads con la carretera interestatal 664, en Virgina, Estados Unidos. El túnel bajo el agua permite el tránsito permanente y libre de los barcos que navegan por la zona. El MMMBT tuvo un costo de U$ 400 millones e incluye un túnel de cuatro carriles de casi un kilómetro y medio de largo, y dos pequeñas islas artificiales asi como tambien una carretera de 5.1 kilómetros en total.



La piscina mas grande del mundo.
Ubicada en San Alfonso del Mar en Chile, esta laguna artificial, cubre un área de ocho hectáreas y contiene nada menos que 250,000 metros cúbicos de agua. Ha sido reconocida por Guinness World Records como la piscina más grande del mundo.Tiene mas de 1 kilómetro de longitud y representa una idea original de Fernando Fischmann, el empresario fundador de Crystal Lagoons.




Ostankino Tv Tower. Moscú.
La torre Ostankino, situada en Moscú (Rusia), es con 533 metros de altura la torre de comunicaciones más alta de Europa y la segunda más alta del mundo, solamente superada por la Torre CN, en Canadá. Su construcción se inició en 1963 y se terminó en 1967. En agosto del 2000 un incendio en la cima de la torre dañó seriamente su estructura y las autoridades locales consideraron incluso la posibilidad de demolerla como medida de seguridad. El ascensor que tiene la torre recorre los 347 metros de altura en 56 segundos. El peso estructural es de más de 55000 toneladas.


Telecom Center. Odaiba, Japón
El Telecom Center, construído en 1996, es uno de los edificios mas representativos de la arquitectura moderna del Japón.Ubicado en la isla de Odaiba, Tokio, es el resultado del trabajo desarrollado por los arquitectos de Nissoken/HOK (Helimuth, Obata & Kassabaum). Este complejo consta de dos torres de gran altura que en la parte superior se encuentran conectados por una sección formada por un corredor de varios pisos. Tiene una altura de casi 100 metros para sus 22 pisos.


Kabe Royal Tower.Casa rodante de dos pisos.
Si usted pertenece a la clase de viajeros frecuentes que disfrutan de los paseos y no duda en gastar dinero entonces tal vez podrá experimentar la comodidad de su casa mientras se encuentra viajando. Kabe ha producido el modelo ’Royal Tower “, la más alta casa rodante disponible que se vende en U$ 154,000. No sólo el exterior de este vehículo atrae a los curiosos con su singular diseño, el interior del KABE Royal Tower es igualmente impresionante. Los cuatro y medio metros de altura y más de ocho metros de largo, le dan la sensación de encontrarse en una casa, cuenta además con un balcón al que se accede desde la habitación del segundo piso.




La torre mas inclinada del mundo. Suurhusen
La iglesia de Suurhusen es un típico ejemplo de la arquitectura seguida en la construcción de las antiguas iglesias. Originalmente la iglesia tenía 32 metros de longitud y 9,35 metros de ancho. La iglesia tiene una inclinación de 5,19 grados en comparación con la inclinación de sólo 3,97 grados de la torre de Pisa, lo cual la convierte en la construcción mas inclinada del mundo. De acuerdo al historiador Tjabbo Van Lessen, la iglesia fue construida en tierras pantanosas en 1450 sobre la base de troncos de árboles de roble que fueron preservados por el agua que había en el terreno. Al secarse por completo el terreno, en el siglo 19, la madera descompuesta causó la inclinación de la torre. La pequeña torre de la iglesia se cerró al público en 1975 por razones de seguridad, pero volvió a abrir 10 años más tarde después de realizarse diversas labores de mantenimiento.



Hotel Luxor. Las Vegas.
El hotel Luxor se encuentra situado en Las Vegas, Nevada. Su construcción se inició en 1991. Cuenta con un total de 4,407 habitaciones y su estructura tiene la forma de una pirámide hueca. Cuando se inauguró en octubre de 1993, la pirámide era el edificio más alto de la zona, con 106 metros de alto para un total de 30 pisos.(La pirámide de Giza tiene una altura de 138 metros), el costo de la obra ascendió a U$ 375 millones. El Luxor es uno de los más reconocidos hoteles de la ciudad debido a su llamativo diseño. Fue diseñado por el célebre arquitecto Veldon Simpson


Comiendo en el Aire.
Si desea transformar una comida o reunión ordinaria en un acontecimiento único, aqui puede tener la solución. Desayuno, Almuerzo Cocktail o Cena en el cielo, suspendido por una grúa a una altura de 50 metros sobre el suelo (Aproximadamente la altura de un edificio de 18 pisos). La empresa encargada de esta original idea cuenta con gran experiencia en este tipo de eventos. Las sesiones pueden durar hasta 8 horas y podrán reunirse hasta 22 personas, además del cocinero y dos asistentes. Puede organizar su reunión en cualquier lugar, siempre y cuando exista una superficie de aproximadamente 500 m2. Por supuesto, de requerir alguna autorización deberá gestionarla oportunamente.


Tomorrow Square. Shanghai
Tomorrow Square es un rascacielos que se encuentra ubicado en el distrito de Puxi, cerca de la Plaza del Pueblo, en Shanghai, China. Actualmente es el tercer edificio más alto de la ciudad y el trigésimo noveno del ranking mundial. Mide aproximadamente 285 metros de altura y tiene 55 pisos. Se trata de un edificio multifuncional donde destaca un hotel Marriott de 342 habitaciones, además de 255 departamentos residenciales. La construcción del rascacielos finalizó en octubre del 2003.


La torre de Tokio.
La famosa Torre de Tokio se encuentra en el Parque Shiba, Minato-ku. Se trata de una estructura de 333 metros de altura, lo que la convierte en la torre de acero más alta del mundo asi como en la estructura mas alta del Japón. El diseño de la torre está basado en la Torre Eiffel . A pesar de ser 8,6 metros más alta que la Torre Eiffel, la Torre de Tokio sólo pesa unas 4000 toneladas, mientras que la Torre Eiffel pesa alrededor de 7300 toneladas. En el auge de la posguerra, en la década de 1950, Japón estaba buscando un monumento para simbolizar su ascenso como potencia económica mundial. De esta forma el Gobierno de Tokio decidió construir su propia Torre Eiffel, la misma que fue completada por la Takenaka Corporation en 1958 (69 años después de la Torre Eiffel), a un costo total de 2,8 billones de Yenes. La primera planta cuenta con un acuario, que tiene mas de 50,000 peces, en el tercer piso hay un museo de cera, asi como otras atracciones, en el cuarto piso existe una galeria de arte. También hay dos plantas observatorio, la principal (a 150 m) y la denominada “observatorio especial” (a 250 metros), ambas ofrecen una espectacular vista de 360 grados de Tokio y, en días claros, puede apreciarse tambien el Monte Fuji.