DECORANDO HABITACIONES






















Una casa a la moda

Las paredes oscuras resultan de lo más elegantes y rompedoras, pero requieren grandes espacios bien iluminados y elementos que hagan contraste, como este sofá Big Mac.


Jugar con los lugares tradicionales de los materiales también es buena idea. ¿Porqué la madera no puede estar en las paredes combinada con el terrazo en el suelo? En este ejemplo se ha logrado una gran sensación de calidez en una zona de paso.


Confinar determinados elementos a estancias concretas ha dejado de ser una obligación. Un ejemplo es este dormitorio, con la bañera preparada a los pies de la cama


Hay que atreverse con los colores brillantes y ácidos en los baños, así como con las combinaciones de azulejos que se alejen de la norma.



Las nuevas tendencias decorativas apuestan por un uso distinto de la iluminación. Un buen ejemplo son las luminarias de Moonlight.



Y no sólo cambia la forma de iluminar los interiores. También en el exterior se puede innovar.



No es preciso invertir mucho dinero en la decoración de la casa, pero si es posible siempre viene bien apostar por algún elemento de diseño como una silla, un estante o una grifería.


Una opción para separar ambientes es la creación de desniveles. Aquí se ha empleado esta solución para diferenciar la zona destinada a comedor



El estilo rústico también se reinventa. Su combinación con fórmulas étnicas, clásicas o minimalistas está de moda. Atención a los bellos techos de esta sala.



En la cocina el diseño no debe estar reñido con la funcionalidad. En ésta se ha logrado además convertirla en un lugar acogedor y vivo gracias al uso de plantas naturales.



En el dormitorio para los niños son básicos los colores brillantes, piezas útiles a la par que divertidas y la división en dos zonas: de estudio, lectura y juego y de descanso.

Adolescentes




























Niños


















Adultos



































Bebés



























5 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente muy hermosas decoraciones me dieron muchas ideas gracias por el aporte ;)
atte Niko.

Anónimo dijo...

porfavor acabo de mandarle 2 mensajes a su cuenta de yahoo si es tan amable de ayudarme con esa curiosidad gracias
atte.NIKO

sil dijo...

que hermoso todo!!!me dieron varias ideas para decorar mi nuevo departamento.son genialesre

Anónimo dijo...

He sacado alguna idea... Haces que las cosas sean posibles..

vianna fal dijo...

hola, entre por casualidad buscando ideas y me enamore, es hermoso todo lo que vi y funcional y de muy buen gusto. Saque ideas y las pondre en practica, gracias por compartir, son geniales! vivi