HOTELES


El hotel más caro del mundo.






Segun la revista Forbes (http://www.forbes.com), la suite del Hotel Martínez en Cannes, Francia, cuesta U$ 37,200 por noche. Ubicada en el septimo piso del hotel, cuenta con 4 habitaciones y una enorme terraza donde además puede encontrar un jacuzzi con capacidad para 7 personas, con vista al mar mediterráneo.

“Dancing House”, Praga.

Frank Gehry, el famoso arquitecto ganador del premio Pritzker es el creador de esta obra en Praga, República Checa.
Los edificios que ha diseñado Gehry a lo largo de su carrera, se han convertido en atracciones principales en diversas ciudades, entre sus trabajos destacan el Museo Guggenheim en Bilbao, España, el Walt Disney Concert Hall en Los Angeles, y su residencia privada en Santa Monica, California.
El Dancing House, tambien conocido como Fred and Ginger (por Fred Astaire y Ginger Rogers) comenzó a construirse en 1994 y se culminó en 1996, uno de sus más fervientes defensores fué Vaclav Havel, ex Presidente de la República Checa, quien consideraba que el edificio debía constituirse como el centro de la actividad cultural en Praga.


Hotel Citizen M.


Los hoteles “HighTech” no son ninguna novedad, sin embargo el nuevo concepto de Philips “One Star Is Born” pretende converftir la gestión de hoteles en algo mucho más fácil y barato. El sistema, que se pondra en marcha con el primer hotel Citizen M, que estará ubicado cerca del aeropuerto de Schiphol en Amsterdam, consta de piezas prefabricadas que pueden ser inmediatamente puestas en línea con tan sólo cuatro cables de conexión, permitiendo contar con pantalla plana, centro de entretenimiento, red Inalámbrica, y un “MoodPad” controlador de iluminación, sombras y temperatura para establecer el ambiente adecuado.La configuración puede ser almacenada en una tarjeta RFID, de modo que los clientes pueden acceder y establecer sus preferencias antes de su llegada. Philips dice que toda esta tecnología ayudará a los propietarios del hotel a reducir los costos hasta en un 50%, lo que suena demasiado bueno para ser cierto .


Hotel Burj Al Arab.Dubai.










link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cKOOFQ-OTmM

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6VIVnP4sk1M
El Burj al-Arab, único Hotel en el mundo en tener la categoria de 7 estrellas, se encuentra ubicado sobre una isla artificial a 280 metros de la costa, en la ciudad de Dubai, Emiratos Arabes Unidos. Tiene una altura de 321 metros, lo cual es suficiente para convertirlo en el edificio más alto de uso exclusivo como hotel de todo el mundo. La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de 1 a 5, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj al-Arab no tiene habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m².El hotel tiene una suite real la cual vale 28,000 dólares la noche

Las Suites del nuevo Airbus A380.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oU_GcLJgA1A
Singapore Airlines ha introducido en sus nuevos Airbus A380 un nuevo nivel, las Suites. Son un total de 10, 8 individuales y 2 dobles que permiten a los afortunados pasajeros disfrutar de un vuelo con un nivel sin precedentes. Estas Suites han sido desarrolladas por el famoso diseñador de yates Jean-Jacques Coste, y se encuentran elegantemente decoradas, es la unión perfecta de estilo clásico, la ergonomía y la tecnología. Para los clientes que necesitan ponerse al día en el trabajo a bordo, las Suites pueden transformarse en una oficina en el cielo. Cuentan con una mesa que puede funcionar como una estación de trabajo, mesa de reuniones o comedor. Cada Suite dispone de una Pantalla LCD de 23 pulgadas de alta resolución que permite disfrutar de mas de 100 películas y 180 programas de televisión. Ademas tiene una biblioteca de 700 CDs de música, juegos 3D y mucho más.El vuelo inugural de este nuevo Airbus A380 será el proximo 25 de octubre fecha en la que partirá de Singapur con destino a Sidney

Edificio ACROS, Fukuoka.





La ciudad de Fukuoka, Japón, necesitaba de nuevas oficinas gubernamentales y el único espacio disponible era un parque en el centro de la ciudad que al mismo tiempo era una de las poquísimas áreas verdes con que contaba, de esta manera era preciso mantener de alguna manera ese espacio verde. La empresa Emilio Ambasz & Associates fue la encargada de llevar adelante este proyecto. El edificio cuenta con un museo, teatro con capacidad para 2,000 personas, y cerca de 55,000 metros cuadrados de oficinas, ademas de un gran estacionamiento subterráneo.

Arquitectura moderna. China.

 









La nueva sede de la empresa de Televisión Central China (CCTV) se encuentra actualmente en construcción en Beijing. La obra que comenzó a ejecutarse el 22 de septiembre de 2004 está prevista que se culmíne a tiempo para los Juegos Olímpicos del próximo año. Rem Koolhaas y Ole Scheeren son los diseñadores del edificio que tendrá una altura de 234 metros (54 pisos). El edificio principal no es una torre tradicional, sino un bucle continuo de cinco secciones horizontales y verticales que abarcan cerca de 400, 000 metros cuadrados de espacio habitable. La construcción del edificio representa todo un desafío estructural, sobre todo porque se encuentra en una zona sísmica. Un segundo edificio, el Centro Cultural de Televisión, incluye un hotel, un centro del visitante, un gran teatro público, y los espacios de exhibición.

Réplica de París en, China.

 





Las imágenes que aparecen no son de París, corresponden a la ciudad de Tianducheng, una zona residencial en las afueras de Hangzhou en el este de China. Las obras tomaron algo mas de cinco años por parte de la empresa Zhejiang Guangsha Co. Ltd. La torre “Eiffel” mide 108 metros de altura, lo cual la ubica como la segunda replica mas alta del mundo de la famosa torre parisina, detrás de la que existe en Las Vegas, Nevada.Aunque sólo viven actualmente alrededor de 2000 personas, las construcciones continúan y es de esperar que el turismo, asi como la población actual se incremente considerablemente. Los chinos aparentemente no se han contentado con fabricar imitaciones de carteras, relojes y demás artículos de lujo, ahora reproducen tambien ciudades.

Shun Hing Square.





Shun Hing Square es el nombre de este impresionante rascacielos ubicado en la ciudad de Shenzhen, China. Tiene una altura de 384 metros, lo cual lo ubica por encima del Empire State Building de Nueva York, y cuenta con nada menos que 69 pisos. Su construcción terminó en 1996 y durante un año, hasta 1997, fue el edificio más alto de China, sin embargo hasta la fecha es el edificio mas alto de Shenzhen. Fue diseñado por K.Y. Cheung Design Associates.Shun Hing Square es un edificio de oficinas, pero tambien cuenta con muchos pisos destinados como residencias particulares.

0 comentarios: