INTERIORES

En este dia, subo muchas iamgens de decoracion para interiores.
Proxima entrega. Exteriores.















Consejos:

Las paredes son seres vivosA menudo queremos decorar nuestra casa y pensamos en los muebles, el sofá, la alfombra, la mesa... Pero las paredes son, si lo piensas bien, las que suman mayor número de m2. ¿Porqué, entonces, no valorar su gran aportación a la decoración?

Cambia la piel de tu pared: dale expresión. Ella preside tu comedor, tu cocina, tu habitación, o te conduce por el pasillo. Puede hablarte, decirte cosas o sugerirte ideas y sensaciones

Un toque creativo: Eso es. Empieza rápidamente a pensar en tus espacios como oportunidades de expresar con motivos gráficos ideas y formas que armonicen tu casa y le confieran personalidad, distinción y elegancia. Piensa en grande y atrévete a jugar de arriba a abajo en toda tu pared.

Tiempo al tiempo: No te apresures, pensa que lo que vas a hacer, va a quedar por mucho tiempo en tu interior, o va a costar mucha plata arreglarlo.

Un color intenso bien elegido puede crear una atmósfera cauda y relajante. En este proyecto hemos utilizado un carmín pintado en transparencia sobre estarcidos planos y en relieve. Los relieves y los rebajados con disolvente le dan profundidad y crean hermosos efectos tanto a la luz de lámparas o velas como bajo la brillante luz del día.

La conjugación de estarcidos texturádos y planos con el color semitransparente crea superficies muy ricas, especialmente-adecuadas a entornos íntimos. A pesar de la intensidad del tono carmín, el resultado crea un ambiente acogedor y relajante.

0 comentarios: