SERVICIOS

ARQUITECTURA

La simulación 3D en el sector de la arquitectura y la construcción es extremadamente útil para poder ver cómo será un edificio, incluso antes de empezar la obra.
Las aplicaciones en 3D para la arquitectura y la construcción, van desde la representación de las fachadas de un edificio integradas en el entorno real, hasta el visionado de una planta sin el techo y con muebles, para poder ver la distribución del espacio interior. La simulación realista de los materiales y de la iluminación es de vital importancia para poder aproximarse al máximo al aspecto final de la obra real. Así podemos dar un soporte visual mucho más detallado que los simples planos, que para los técnicos son suficientes, pero a los clientes no les ayuda a entender la obra.


Las posibilidades que ofrezco en arquitectura y construcción son las siguientes:

Carteles publicitarios.- Se diseña los carteles publicitarios para la obra y para revistas. Se pone el texto necesario y el diseño gráfico para conseguir un resultado más atractivo. Se presenta en imágenes vectoriales, fotos en formato digital, fotos impresas hasta tamaño plotter (1800mm x cualquier tamaño).
Distribución de volúmenes 3D en el espacio.- Se modelan los volúmenes que ocupan objetos o edificios en un espacio, así cómo urbanizaciones, complejos industriales, barriadas, etc. Se reduce el nivel de detalle del proyecto en volúmenes simples, para conseguir grandes espacios con un bajo coste de producción y una rápida ejecución. Lo presento en fotos en formato digital, fotos impresas hasta tamaño plotter (1800mm x cualquier tamaño), animaciones en vídeo digital, imágenes interactivas de 360º y paseos interactivos en realidad virtual.
Simulación 3D de fachadas .- Se modela las fachadas de edificios con todos los detalles y materiales, así cómo la incidencia de la luz natural en les superficies. También integramos con fotos del entorno real de la obra. Lo presentamos en fotos en formato digital y fotos impresas hasta tamaño plotter (1800mm x cualquier tamaño). Ideal para carteles publicitarios.
Simulación 3D de interiores.- Se modela los interiores de edificios y los muebles que contengan, con todos los materiales y la iluminación. Se puede visionar desde el mismo interior o desde una vista superior sin el techo, para poder ver toda la planta. Lo presentamos en fotos en formato digital, fotos impresas hasta tamaño plotter (1800mm x cualquier tamaño), animaciones en vídeo digital, imágenes interactivas de 360º y paseos interactivos en realidad virtual.


Que se necesita para realizar su perspectiva o planta de presentación:
Plantas Cortes y Fachadas ya sea en AutoCAD ó Compatible con DXF
Plantas Cortes y Fachadas impresos si no cuenta con archivos digitales.
Definición de materiales y acabados.
Fotgrafías del entorno