Ultimate Aero EV es el nombre del coche electrico que la rompe: alcanza casi los 412 km/h, una barbaridad para no tener motor a combustion.Ultimate Aero EV tiene unos 500 HP y es piensa pueda ser dotado incluso de dos motores de 500 HP, lo que lo convertiria en un verdadero mounstro.

MEGA CONSTRUCCIONES

La Ciudad en el Cielo de Tokio.- Algunos arquitectos japoneses quieren cambien nuestra perspectiva del hacinamiento urbano.Creen que podemos vivir en el cuelo y esperan construir una ciudadvertical el doble de alta que los rascacielos actuales, que albergaria, emplearia y entretendria a miles de personas?¿Podria construirse y ser segura?

Alojaría 35.000 residentes y albergaría 100.000 trabajadores, estudiantes y visitantes. Esta ciudad de la era del espacio en el cielo podría sonar a ciencia ficción pero responde algunas preguntas acerca de dónde podrían vivir los seres humanos cuando nuestras ciudades con mayor cantidad de gente se vuelvan aún más densamente pobladas.
Túnel Trasatlantico.-¿Si pudieses tomar un tren desde Nueva York y en menos de una hora llegar a Londres, lo tomarías? ¿Qué pasaría si tuvieras que hacer una viaje a través de un túnel de 45 metros por debajo del Atlántico? ¿Y en un tren que levita magnéticamente viajando a 8.000 kilómetros?
Una Ciudad en una Pirámide Imagina una ciudad en el aire autoabastecida en forma de pirámide. E imagina que es construida por robots con sólo una pequeña ayuda de seres humanos
Tendiendo un Puente sobre el Estrecho de Bering.- Por primera vez desde la era del hielo podría existir un puente atravesando el Estrecho de Bering, enlazando Asia y Norteamérica. Pero primero, los ingenieros deben aprender a lidiar con 88 kilómetros de mares violentos y el hielo aplastante sobre el Océano Ártico.

Haciendo Túneles bajo los Alpes ¿Cómo sería de diferente Europa si la gran barrera de tierra, que es los Alpes, pudiera fácilmente ser atravesada vía túneles?

Construyendo el Aeropuerto de Hong Kong En los años noventa, Hong Kong emprendió uno de los proyectos de ingeniería civil más grande de la historia cuando decidió construir un nuevo aeropuerto internacional 17 kilómetros mar adentro. Mira cómo fue hecho.

Las Barreras de Holanda hacia el mar La mayor parte de Holanda se encuentra bajo el nivel del mar. Su gente ha luchado contra las inundaciones desde la Edad Media. Sin embargo, ahora tienen enormes barreras para el mar y diques controlados por computador haciendo el trabajo

La Gran Excavación de Boston ¿Cómo colocarías una nueva autopista de 10 carriles, 36 metros debajo de Boston sin sucumbir a desmoronar la tierra y sin poner en peligro los edificios y la gente encima? Está sucediendo ahora.

Extendiendo el Canal de Panamá Por casi cien años, una de las más importantes vías fluviales del mundo ha permitido a los barcos realizar un atajo comercialmente crítico entre los océanos Atlántico y Pacífico. Pero muchos de los actuales barcos son demasiado grandes para el canal hecho por el hombre. ¿Puede ser ensanchado?

Metros en América ¿Cómo reacondicionas uno de los más antiguos y más usados sistemas subterráneos de la nación sin cerrar una ciudad por varios años? Los neoyorquinos están descubriéndolo.

ver vistas y animaciones en

http://www.tudiscovery.com/extremeengineering/home.shtml